POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 13 de agosto de 2008

VÍCTIMAS SANTA BARBARA

Santa Barbara [editar]
En una historia aparecida en el Vallejo Times Herald el 13 de noviembre de 1972, el Sheriff y Detective Bill Barker teorizó que el asesinato de una joven pareja perpetrado en el Condado Santa Barbara habría sido obra del Zodiaco.
El
4 de junio de 1963 (cínco años y medio antes del primer asesinato conocido, efectuado por el Zodiaco en Lake Herman Roads), el estudiante de preparatoria Robert Domingos y su novia Linda Edwards, fueron tiroteados en una playa cercana a Lompoc California, habiéndose ausentado de la escuela ese día debido a una tradición entre los estudiantes estadounidenses llamada "Senior Ditch Day". La Policía creyó que el agresor intentó atar a las víctimas, pero cuando lograron liberarse para huir, el individuó les disparó en varias ocasiones en la espalda y el pecho con un arma calibre 22. Entonces colocó los cuerpos en una pequeña cabaña e intentó infructuosamente incendiarla.
Algunos creen que los asesinatos de Domingos y Edwards son obra del Zodiaco a partir de las similitudes entre este caso y el ataque del asesino efectuado en Lago Berryessa.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?