POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTA 24 JULIO 1970 CON TROZOS CANCION MIKADO

Zodiac al habla
Estoy muy desgustado porque
no os ponéis unas
bonitas chapas de Zodiac.Por eso, ahora
tengo una pequeña lista,que empieza con
la muger y su hija a las que
di un paseo muy interesante
durante un par de oras una
tarde hace unos meses que
terminó cuando quemé su
coche donde las había encontrado.
La muger (con falta ortográfica aposta de Zodiac) es Kathleen Johns que iba con su coche junto a su hija pequeña de 2 o 3 años, y Zodiac las siguió con su coche.Le izo luces para que la Kathleen parara el coche porque le dijo que tenía la rueda de atrás a punto de salirse. Kathleen se lo creyó y paró el coche. Cuando bajó Zodiac le dijo que las acercaba a la primera gasolinera cercana a pedir ayuda y se subieron al coche de Zodiac.
La carta sigue:
Yo ( aparte de todo
lo demás) torturaré a mis 13
esclabos que me
esperan en el Parayso.
A algunos los ataré en colinas de hormigas
y veré cómo gritan y tiemblan
y se retuerzen.A otros les meteré
astillas de pino bajo las
uñas y luego los quemaré. A otros los
meteré en jaulas y les haré comer carne en salmuera hasta que se atiborren y luego
oiré cómo piden
hagua y me reiré de
ellos.A otros los colgaré de
los pulgares y los quemaré bajo el
sol y luego los frotaré
a conciencia para que se
calienten. A otros los
despellejaré vivos & dejaré
que corran dando gritos.Y...
Ahora empezaba a parafrasear a Gilbert y Sullivan, pero cambiando la letra para darle el significado que él quería. Las estrofas que escribió eran de "El Mikado".Imitando "The Punishment Fit the Crime"- (el castigo proporcionado al delito), esto es lo que escribió:
Haré qué todos los jugadores de billar
jueguen en una mazmorra os
cura con tacos
curvados y Zapatos Torcidos.
Sí me divertiré muchísimo
infligiendo el más delicioso
dolor a mis
Esclavos.

SFPD=0,Zodiac=13

Citando ahora a Ko-Ko en El Mikado, escribió una lista de todas las personas a las que le gustaría matar:
Y puede que algún día
encuentre una víctima.
Tengo una pequeña lista.Tengo
una pequeña lista,de delincuentes
sociales a quienes más les valdría
estar bajo tierra que nadie
echaría de menos que nadie echaría
de menos.Están los pesados
pestilentes que firman
autógrafos,todos los que tienen
manos gordas y risas
irritantes.Todos los niños de edad
avanzada y te imploran
y te imploran.Todos los
que estrechan manos las estrechan
así.Y todas las terceras
personas que sin incordiar
se llevan a los que insisten.A
ningunose les echaría de menos.A
ninguno se les echaría de menos.Está
el de las serenatas de banjo y
otros de su calaña y
al organista
le tengo en la lista.Todos los que comen
pastillas de menta y te lo echan
en la cara, nadie los echaría de menos Nadie los
echaría de menos Y el
Idiota que canta las alavanzas en tono
entusiasta de todos los siglos menos
el suyo y de todos los países menos
el suyo.Y la dama de probincias que se viste como
un hombre que no llora y
la singular anormalidad de la
chica que nunca ha besado. No creo
que la echaran de menos
estoy seguro de que no la echarían
de menos.Y el buen cura
en la opulencia el
más juicioso lo tengo en la
lista Todos los graciosos, cómi
cos y payasos de la vida
privada.A ninguno se le echaría de
menos. Ni a esa clase de intransigentes,
a esos fulanos
y menganos y demás, y tal
y cual, y la la la la,
ni a ese de ahí,ya sabes
quién,pero la tarea de rellenar
los huecos mejor te la dejo
a ti.Pero qué más da
a quién pongas en la lista, pues a ninguno
se le echaría de menos, a ninguno
se le echaría de menos.
PD.El código del monte Diablo indica
los radianes y el número de pulgadas entre ellos.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?