POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 13 de agosto de 2008

DARLENE FERRIN Y MICHAEL MAGEAU (VÍCTIMAS ZODIAC)

Darlene Ferrin y Michael Mageau fueron agredidos con arma de fuego alrededor de la medianoche, entre el 4 y 5 de julio de 1969 en el estacionamiento de un campo de golf en Blue Rock Springs en Vallejo, a cuatro millas de distancia del sitio del crimen en Lake Herman Road. Mientras se encontraban sentados dentro del coche de Ferrin, otro coche apareció en el lugar y aparcó al lado de ellos, después se alejó casi inmediatamente para regresar 10 minutos después. El Zodiaco se estacionó detrás de ellos para evitar que escaparan, se acercó al lado de la puerta del conductor con una linterna para cegarlos. Entonces disparó con una pistola Luger 9 mm.
A las 12:40 am del 5 de julio de 1969 una llamada anónima efectuada por un hombre, informó al Departamento de Policía de Vallejo el suceso y afirmó ser el responsable de dicho ataque. También se adjudicó la responsabilidad del asesinato de Jensen y Faraday perpetrado seis meses y medio atrás. La policía rastreó la llamada, que provenía de un teléfono público localizado en una
estación de servicio ubicada en las calles Springs y Toulomne, a media milla (aproximadamente) del hogar de Ferrin y a sólo unas cuantas calles de la Oficina de Sheriff en Vallejo.
Ferrin fue declarada muerta en el hospital. Mageau sobrevivió al ataque a pesar de haber recibido disparos en el rostro, el cuello y el pecho.
Ferrin fue camarera en el Terry's Waffle House en Vallejo. En el libro "Zodiaco" de Robert Graysmith, publicado 17 años después del crimen, una historia no corroborada, circuló argumentando que Zodiaco era un cliente regular y admirador de Ferrin; el libro afirma que ella conocía a Zodiaco y también sabía que era responsable de los homicidios de Lake Herman Road (y quizás de otros) y por ello la asesinó para evitar ser denunciado a la policía o porque tal vez ella lo estaba
chantajeando a cambio de su silencio. Estos argumentos no tienen fundamento y conducen directamente al argumento del filme de 1971 "The Zodiac Killer", la novela "The Zodiac Killer" por Jerry Weissman (1979), y una historia escrita el 4 de mayo de 1981 en el Chronicle por Bill Wallace. Los detectives John Lynch y Ed Rust del Departamento de Policía de Vallejo, inicialmente investigaron el crimen. El detective Jack Mulanax retomó el caso en los años setenta.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?