POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 13 de agosto de 2008

MAS CARTAS DE ZODIAC

El Zodiaco continuó comunicandose con las autoridades el resto del año 1970 a través de cartas y tarjetas postales digirgidas a la prensa. En una carta fechada el 20 de abril de 1970, el Zodiaco escribió, "Mi nombre es [____]" seguido de 13 caracteres cifrados [1]. El Zodiaco indicó que él no era responsable del reciente ataque por bomba a la estación de Policía en San Francisco (refiriendose a la muerte del Sargento Brian McDonnell en Park Station en el Golden Gate Park, acaecida el 18 de febrero de 1970) pero añadió: "Hay mas gloria en matar a un policía que a un cid [sic] porque un policía puede disparar en respuesta". La carta incluía el diagrama de una bomba que el Zodiaco afirmaba usaría para volar un autobus escolar. Al reverso del diagrama, escribió." = 10, SFPD (Departamento de Policía de San Francisco) = 0"
Zodiaco envió una tarjeta de felicitación sellada el 28 de abril de 1970 dirigida al Chronicle. El texto escrito en la carta decía: "Espero que ustedes gocen cuando tenga mi EXPLOSION" seguido por la firma del círculo cruzado del Zodiaco. Al reverso de la carta, amenazó con usar su bomba en un autobús muy pronto, a menos de que el diario publicara detalladamente sus escritos. También deseaba ver a la gente comenzando a usar "algunos agradables botones Zodiaco" (botones distintivos ó promocionales con el famoso símbolo reticular).
[2]El 26 de junio de 1970 escribió,que estaba contrariado al no ver a la gente usando sus "botones zodiaco" y afirmó: "disparé a un hombre que se encontraba en un auto estacionado con una 38mm.[3] Se ha propuesto que Zodiaco se refería al asesinato del Sargento Richard Radetich ocurrido una semana antes el 19 de junio a las 5:25 AM, Radetich se encontraba escribiendo una multa por estacionarse indebidamente en su carcacha cuando el agresor le disparó a la cabeza con una pistola calibre 38. Radetich murió 15 horas después. El Departamento de Policía de San Francisco negó que el zodiaco estuviese involucrado en este homicidio. Permanece sin resolver. Incluido con la carta estaba un mapa de la Bahía de San Francisco distribuido por la compañía Phillip 66. En la imagen del Monte Diablo, el Zodiaco dibujó un círculo cruzado similar al que incluía en sus cartas previas. En la parte superior del símbolo reticular, colocó el número cero, luego un tres, un seis y un nueve por lo que la anotación parecía más bien a la carátula de un reloj. Las instrucciones adjuntas señalaban que el cero "está para fijar la Magnitud Norte". la carta también incluyó 32 letras cifradas que el asesino afirmó debería estar en conjunción con el código, que conduciría a la localización de una bomba que el había enterrado y que estallaría en el otoño. (La bomba jamás fue hallada. El asesino firmó la nota con " = 12, SFPD = 0".[4]
En una misiva enviada al Chronicle sellada el 24 de julio de 1970 el Zodiaco se ajudicó el secuestro de Katheleen Johns, cuatro meses después del incidente.[5]
En su carta del 26 de julio de 1970, el Zodiaco parafraseó una canción de El Mikado, añadiéndole su propia letra acerca de hacer una "pequeña lista" de las maneras en que planeaba torturar a sus "esclavos" en el "paraíso". La carta fue firmada con un exageradamente enorme símbolo del círculo cruzado y una nueva puntuación: " = 13, SFPD = 0".[6] Una nota final al reverso de la carta indicaba "P.D. El código de Diablo refiere Radianes +# pulgadas por radianes". [7]En un examen detallado del "indicio radian" el investigador Gareth Penn condujo al descubrimiento de un ángulo radian que siguiendo las instrucciones del Zodiaco al colocarlo sobre el mapa apuntaba a dos sitios en los que Zodiaco había atacado.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?