POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTA ZODIAC 13 OCTUBRE 1969


Carta de Zodiac del 13 octubre del 1969 a The San Francisco Chronicle, que envió junto a un trozo ensangrentado de la camisa de Stine (taxista). Traducción:
Zodiac al habla
Soy el asesino del
taxista en la esquina de
Washington con Maple ayer
por la noche, para demostrarlo aquí
está un trozo manchado de sangre de su
camisa.Soy el mismo hombre que mató a las personas de la
zona norte de la bahía.
La policía de S.F. me podría haber cogido
ayer noche si hubiera
registrado bien el parque
en vez de hacer carreras
con sus motos a ver quién
hacía más ruido. Los
conductores de los coches tendrían que
haber aparcado el coche y quedarse
esperando en silencio a que yo
saliera de mi escondite.
Los escolares son buenos blan-
cos,creo que una mañana me voy
a cargar a un autobús escolar.
Dispararé a la rueda delantera y luego
liquidaré a los chavales cuando
salgan dando saltitos.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?