POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 13 de agosto de 2008

BETTY LOU JENSEN Y DAVID FARADAY (VÍCTIMAS ZODIAC)

El Asesino del Zodiaco atrajo la atención de la policía por el aparente asesinato aleatorio de Betty Lou Jensen y David Faraday el 20 de diciembre de 1968, justo en los limites de la ciudad Benicia en California.
La pareja celebraba su primera cita y tenían planeado asistir a un concierto navideño en Hogan High a unas cuantas manzanas de la casa de Jensen, pero en lugar de ello decidieron visitar a un amigo y se detuvieron en un restaurante local.
Aproximadamente a las 10:15 pm Faraday y Jensen se estacionaron en un cruce en Lake Herman Road.A los pocos momentos el Zodiaco se incorporó al cruce y se estacionó al lado de ellos. Por lo menos un testigo presencial paso por ahí tiempo después y vio a ambos vehículos pero no vio a nadie dentro de ellos. Momentos después escuchó lo que le pareció el sonido de un disparo, pero no estaba seguro dado que traía la radio encendida.
El Zodiaco disparó en contra de Faraday sólo una vez a la cabeza y 5 veces a la espalda de Jensen quien intentó huir. Sus cuerpos fueron encontrados minutos después por Stella Borges, quien vivía cerca de ahí. Dio aviso al Capitan Daniel Pitta y al Oficial William T Warner. El Detective, Sargento Les Lundblad de La Oficina del Sheriff del Condado Solano investigó el crímen, pero no se encontraron pistas sólidas

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?