POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 13 de agosto de 2008

ARTHUR LEIGH ALLEN (SOSPECHOSO)

Aunque muchas personas han sido indicados como posibles sospechosas de ser el Zodiaco por muchos años, solamente uno, Arthur Leigh Allen (18 de diciembre de 1933-26 de agosto 1992) fue investigado seriamente. En julio de 1971 un amigo de Allen reportó sus sopechas sobre él al Departamento de Policía de Manhattan Beach, y el reporte fue dirigido a la policía de San Francisco. Cuando fue interrogado después, Allen afirmó -sin haber sido preguntado- que los cuchillos ensangrentados que tenía en su auto el día del doble ataque en Lago Berryesa los había utilizado para matar pollos; y cuando se le cuestionó si había leído el libro "El juego más peligroso", respondió afirmativamente y dijo que lo había impresionado (esto interesó a la policía como la cifra de 408 carácteres que aparecen en el libro).
Allen fue el único sospechoso en el caso de quien la policía tenía alguna evidencia en contra, para ejecutar no sólo una sino tres garantías o autorizaciones para continuar con las indagatorias; en septiembre 14 de 1972; febrero 14 de 1991 y agosto 28 de 1992, dos días después de su muerte. Allen negó los cargos en su contra, pero había muchas evidencias circunstanciales en su contra.
La policía no encontró evidencia física para probar que Allen era el asesino del Zodiaco, y el Departamento de Policía de Vallejo eligío no presentar cargos en contra de él, a pesar de que fuese un delincuente sexual, y de las armas y los componentes explosivos hallados en su hogar siguiendo la investigación en 1991. Finalmente la escritura de Allen no empataba con la del Zodiaco, sus huellas dactilares tampoco guardaban semejanza, ninguna evidencia concreta que lo vinculara a las matanzas efectuadas por el Zodiaco fueron encontradas jamás, y la reciente prueba del DNA obtenido de las cartas no proporcionó dato, sin embargo, ni Vallejo ni la policía de San Francisco hallaron indicios de Allen después de las pruebas.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?