POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 20 de agosto de 2008

1ª CARTA ZODIAC 1 AGOSTO 1969 A CHRONICLE


La primera carta de Zodiac a The San Francisco Chronicle 1 de agosto de 1969. Traducción carta:
Estimado director:
Soy el asesino de los
2 adolescentes las nabidades pasadas
en el lago Herman y la chica
el cuatro de julio cerca
del campo de golf de Vallejo
Para demostrar que los he matado
voy a dar ciertos datos que
sólo la policía y yo sabemos.
Nabidades
1 Nombre de la marca de munición
Super X
2 Disparé 10 veces
3 el chico estaba de espaldas
con los pies apuntando al coche
4 la chica estaba sobre el costado derecho
con los pies hacia el oeste
4 de julio
1 la chica llevaba pantalones con
dibujos
2 También disparé al chico en
la rodilla
3 El nombre de la marca de munición era
western
(Otra cara)
Quiero que saque esta clave
en primera plana de su
periódico. En esta clave se halla mi
identidad.
Si no saca esta clave
Antes de la tarde del bie. 1 de Agosto 69
saldré a matar y arrasar.Bier.noche.Daré bueltas
todo el finde semana matando gente
solo por la noche luego me iré
para volver a matar asta que acabe
con doce personas durante
el fin de semana.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?