POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTA ZODIAC TARJETA "PLUMA QUE GOTEABA"

(Arriba)Sobre de la tarjeta de felicitación, al que Zodiac, como era habitual, puso más sellos de los necesarios. Traducción de este dibujo y lo que puso Zodiac: Perdona por no haberte
escrito,
pero acabo
de lavar mi pluma...
En el interior estaba el final del chiste, escrito con letras borrosas y desordenadas:
¡¡ y no puedo hacer nada con ella!!

(Abajo)Anverso de la tarjeta de felicitación de Zodiac a The San Francisco Chronicle del 8 de noviembre de 1969.






Traducción del escrito dentro de la tarjeta :
Zodiac al habla
Me ha parecido que os bendría bien
reíros antes de
oír las malas noticias
no oiréis las
noticias hasta que pase un tiempo
PD ¿podríasis publicar
esta nueva clave
en primera plana?
Me siento terriblemente solo
cuando me ignoran,
tan solo que podría
¡¡¡¡¡hacer las cosas que suelo hacer!!!!!

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?