POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTA ZODIAC 7 AGOSTO 1969

La primera página de la carta de tres páginas del asesino a The Vallejo Times-Herald del 7 de agosto de 1969.Es la primera vez que utilizó el nombre de Zodiac.Traducción:
Estimado director
Zodiac al habla.Respondiendo a su petición de más detalles sobre lo bien que me lo he pasado en Vallejo, estaré encantado de darle más material.Por cierto ¿se está dibirtiendo la policía con el mensaje cifrado?Si no, dígales que se animen; cuando lo descifren me tendrán.Con
respecto al 4 de julio:no abrí la puerta del coche, La ventanilla ya estaba vajada.El chico al principio estaba en el asiento delantero cuando empezé a disparar.Cuando le disparé por primera vez a la cabeza, se echó hacia atrás al mismo tiempo y así me estropeó el tiro. Terminó en el asiento de atrás luego en el suelo agitando muy violentamente las piernas; por eso le disparé en la rodilla.No me marché del eszenario del crimen derrapando a toda belocidad como han dicho los periódicos de Vallejo. Me fui lentamente para que mi coche no llamara la atención.El hombre que le dijo a la policía que mi coche era marrón era un negro de unos 40-45 años vestido de manera andarjosa.Yo estaba en una cabina telefónica dibirtiéndome con el poli de Vallejo mientras él pasaba.Cuando colgué el teléfono el puto chisme se puso a sonar & eso hizo que él se fijara en mí & en mi coche.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?