POR VICKY

POR VICKY

ZODIAC

lunes, 18 de agosto de 2008

LA FORMA DE HABLAR DE ZODIAC

22 de octubre 1969; la voz que habló con la policía de Oakland sonaba, segura, no joven.
4 de julio 1969; llamada a las 00:40 a la policía de Vallejo (Nancy Slover), sin rastro de acento. El hombre leía o había ensayado lo que decía. La voz era regular, estable, suave pero contundente. Cuando Slover intentaba interrumpir, el hombre hablaba más fuerte. Al final de la corta declaración , la voz del hombre se hizo más profunda y beliciosa. La persona que llamaba parecía de mediana edad.
27 septiembre 1969: voz llamativamente tranquila,de veinte a treinta años, ni aguda ni grave. La voz más monótona que Bryan Harnell había oido en toda su vida (que salía debajo de una capucha). "la voz parecía... de un estudiante.Tenía cierto acento; pero no del sur" Tono suave y equilibrado."Decía las cosas vocalizando mucho. No hablaba como nosotros ahora". Hartnell dijo: "Era yo el que hacía preguntas" (Harnell es el chico que salio con vida en el lago Berryessa,y su compañera Cecelia murió).
Llamada a la policía de Napa: voz tranquila de una persona en la veintena; no utlilizaba contracciones.
22 de marzo de 1970: Katheleen Johns, voz monótona sin rastro de acento ni emoción. "Sin rabia, sin ninguna emoción. Nada. Las palabras salían sin más." Hablaba con mucha precisión.

No hay comentarios:

  • http://www.zodiackiller.com/Letters.html
  • www.zodiackillertruth.com
  • www.hundingthezodiac.com
  • www.zodiackiller.com

¿QUE OS HA PARECIDO MI BLOG Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ZODIAC?